domingo, 11 de marzo de 2012

Opinión personal

 Mi trabajo sobre los desastres del siglo XX lo he dividido en dos partes y en esta primera aparecen los que se produjeron en la primera mitad de dicho siglo. Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de sucesos. 
 A medida que he ido haciéndolo, me he ido dando cuenta de que si bien muchos de ellos fueron inevitables por tratarse de desastres naturales, otras muchas muertes sí que se podían haberse evitado pues fueron muertes debidas a guerras e incluso en el caso de los desastres naturales, a malas actuaciones por parte de los gobiernos.
 Pero en cualquier caso, si algo bueno ha salido de todo esto, es que el hombre se ha dado cuenta de lo que en cada uno de ellos ha hecho mal. Se han tomado medidas para que muchos de estos desastres no vuelvan a producirse y se han prohibido las armas nucleares causantes de tantas muertes de inocentes. Y aunque nunca podremos luchar contra las fuerzas de las naturaleza, sí que podremos prestar más atención a sus avisos para de esta forma evitar muchas muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario